Shampoo + Acondicionador Barba Larga

Inicio  /  Shampoo + Acondicionador Barba Larga
Shampoo + Acondicionador Barba Larga

Shampoo + Acondicionador Barba Larga


$15.990 CLP

SKU:


Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

La dupla de shampoo El Primitivo + acondicionador El Guardián fue especialmente diseñada para que tu barba luzca siempre limpia y reluciente. La suave espuma manejará el rizado y grosor de la barba permitiendo que atractivos aromas esenciales te envuelvan en una fresca sensación más un acabado suave y moldeable.

Shampoo El Primitivo

Formulado con extractos vegetales e ingredientes 100% naturales, mantiene limpia e hidratada en profundidad tu barba. Además, le otorgará suavidad con una fresca y dulce fragancia. Para un cuidado completo y más profundo es recomendable aplicar el acondicionador El Guardián. Luego, sobre la barba seca y limpia aplica nuestra completa línea de aceites. No olvides secarla con una toalla o con un secador a temperatura media.

Acondicionador El Guardián

Utiliza ingredientes y aceites esenciales de origen natural para nutrir y regenerar el cabello dañado y seco de nuestra barba. Se aplica en la ducha justo después del shampoo, con la barba mojada y luego se enjuaga. Sirve para hidratar, suavizar y deshacer nudos. Con el fin de obtener un mejor resultado, es recomendable aplicar aceites y/o bálsamos sobre la barba seca y limpia.


Fragancia: Herbal · Notas: Romero, lavanda y tea tree · Formato: 150 ml c/u ℮ 5.07 fl.oz

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam