Crema de Afeitar Bee Bald Premium Shave

Inicio  /  Compra aquí  /  Afeitado  /  Crema de Afeitar Bee Bald Premium Shave
Crema de Afeitar Bee Bald Premium Shave

Crema de Afeitar Bee Bald Premium Shave


$14.990 CLP

SKU:


Categoría: Compra aquí, Afeitado

La crema de afeitar Bee Bald Premium Shave es ligera y resbaladiza para un afeitado increíblemente suave y rápido. Es el producto más vendido de Bee Bald y disfrutado en todo el mundo tanto. 

Beneficios: Es suave y resbaladizo para un afeitado increíblemente suave y rápido. Los extractos de frutas y raíces de regaliz calman y acondicionan, mientras que el extracto de polen suaviza la piel y proporciona enzimas nutritivas, aminoácidos y múltiples composiciones vitamínicas. Las propiedades antimicrobianas del ácido salicílico limpian y abren los poros obstruidos para un afeitado superior y uniforme; El extracto de miel contiene beneficios curativos, antisépticos y antiinflamatorios. El mentol refresca y refresca.

Modo de uso: Para obtener los mejores resultados, exfolia primero con Bee Bald Scrub. Aplique una pequeña cantidad de producto en la cabeza y el rostro humedecidos y haga espuma enérgicamente. Use agua caliente y comience siempre por afeitarse. Vuelva a hacer espuma y afeite en contra o "cruzado", según sea necesario. Enjuague, seque ligeramente la piel y aplique Bee Bald Heal según sea necesario.

Bee Bald Scrub. Aplique una pequeña cantidad de producto en la cabeza y el rostro humedecidos y haga espuma enérgicamente. Use agua caliente y comience siempre por afeitarse. Vuelva a hacer espuma y afeite en contra o "cruzado", según sea necesario. Enjuague, seque ligeramente la piel y aplique Bee Bald Heal según sea necesario.

">
Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam